domingo, 10 de febrero de 2013

Reseña: Juntos




Título: Juntos
Autor: Ally Condie
Editorial: Montena
Páginas: 348
ISBN: 9788484416937
                                                               
                                                 

Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida. Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social. En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta». A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados. Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…
                                                   
Antes de pasar a el libro, quería comentar, que una de las cosas por la cúal me compré el libro es la portada, que es preciosa. Además el título también me llamó la atención porque esta muy bien buscado, ya que las novelas suelen acabar con "Juntos" en vez de empezar.
Ahora pasemos al libro. Ally hizo un gran trabajo con este libro ya que supo como enseñarnos la sociedad de Cassia, desde muchos puntos diferentes, ya sea de Cassia o de Ky. Después, a mi este libro me enganchó desde el principio, con las sensaciones de Cassia, el amigable Xander y el enigmático Ky, que van entrelazándose de diferentes maneres mientras transcurre la historia. El final hace que te quedes con ganas del segundo libro, ya que, acaba con un continuará. Yo ya tengo el segundo libro y de aquí poco os voy a hacer la reseña.

                                                          

                                                       
              

1 comentario:

  1. No lo he leído, pero es que tampoco me llama mucho la atención, creo que es porque me recuerda demasiado a un libro que leí de pequeña, Los bonsáis gigantes y me causa cierto rechazo.

    ResponderEliminar

-No SPAM.
-No SPOILERS en las reseñas de los libros.

Si icumples estas normas los comentarios serán borrados.

¡Besos y diviértete!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014