domingo, 30 de junio de 2013

Come to Spain #1

¡Hola lectores!
¿Que tal os va la vida? Hoy os traigo una nueva sección. En esta sección os enseñaré los libros que me encantaría que las editoriales trajesen a España, ¿Preparados?


"En el inicio, había una manzana." Y después hubo un accidente automovilístico, una horrible y debilitante herida, y un hospital. Pero antes de que Evening Spiker pudiera recuperar la conciencia, había un extraño chico sacándola del hospital y llevándola rápidamente a bio farmacéuticos Spiker, la unidad de investigación de su madre. Una vez ahí, Eve debe sanar y lidiar con un escalofriante aislamiento sólo interrumpido por su fastidiosa madre, un extraño grupo de doctores, y el misterioso chico que la llevó a ese lugar.

Justo cuando Eve creía que moriría -no por sus heridas sino de aburrimiento- su madre le da un proyecto especial: Crear al chico perfecto. Usando una increíblemente detallada simulación que está diseñada para enseñar genética humana, Eve empieza a construir al chico desde cero: ojos, cabello, músculos, incluso cerebro, y rasgos potenciales de su personalidad. Eve está creando a Adán. Y él será simplemente perfecto. . . ¿Cierto?


Ella está desesperada por recordar.
Él está aflijido por olvidar.
Juntos, no se quiebran.
Pero juntos, uno no puede sobrevivir.
Jade se despierta sin memoria de su pasado y con sangre en las manos.
Plagada de malos pensamientos, busca respuestas. En su lugar, se encuentra con un chico que no ofrece respuestas, sino esperanza. Pero a veces, cuando las pesadillas se convierten en realidad y la muerte te sigue a todas partes, la esperanza no es suficiente.
LUJURIA. AMOR. PÉRDIDA. A veces, todo lo que queda son Cenizas y Hielo.
¿Que os parecen? ¿Vosotros también queréis que vengan? 

4 comentarios:

  1. Pues estaría bien que los trayeran .
    El primero me ha llamado mucho por los nombres ajja ,pero no se no creo que sea un libro que me compre.
    En cuanto al segundo me ha llamado mas y me gusta la portada.

    besos

    ResponderEliminar
  2. No me llaman mucho.
    Oye ¬¬ Me encanta tu blog *____________*
    Y sobre todo me encanta la cabecera, me tendrás que enseñar como lo haces jah. hahaha

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que tus cabeceras son preciosas, lo sabes de verdad.Ya te enseñaré algun día, es my fácil xD

      Besos ^^

      Eliminar
    2. Las tuyas son más preciosas que las mías DD:
      Eso, espero que me enseñes hahaha <3

      Eliminar

-No SPAM.
-No SPOILERS en las reseñas de los libros.

Si icumples estas normas los comentarios serán borrados.

¡Besos y diviértete!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014