martes, 4 de junio de 2013

Recuento de marcadores... Mayo 2013

Parece mentira que ya estemos en Junio ¿verdad? Os dejo mis lecturas de este mes. Creo que no he leído poco MENTIRA Pero juro que este mes me pongo las pilas porque ya se acaba el instituto y podré leer a montones:


El secreto de la piedra de Ronda, Francisco Hernández
Harry Potter y la piedra filosofal, J. K. Rowling
Harry Potter y la cámara secreta, J. K. Rowling
Las Chicas de Alambre, Jordi Sierra i Fabra

Muchísimos besos, y  ¡Os quiero un montón!




5 comentarios:

  1. Están genial las lecturas del mes guapa :D Es verdad, a mi Mayo también se me ha pasado volando jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. De esos me he leído solo los de HP y asdfvgbhnjmklñ

    ResponderEliminar
  3. De los libros que has puesto solo me he leído los de Harry Potter y tengo mucha curiosidad por el de "Las chicas de alambre"
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    De los que has puesto me llama mucho la atención el secreto de la piedra de ronda.

    Por cierto, me quedo por aquí:)

    Un besito!!

    ResponderEliminar

-No SPAM.
-No SPOILERS en las reseñas de los libros.

Si icumples estas normas los comentarios serán borrados.

¡Besos y diviértete!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014