sábado, 29 de junio de 2013

[Un gran paréntesis]

¡Hola!
¿Pensabais que este blog se había acabado? No, aquí estoy de vuelta, más contenta que nunca después de acabar los exámenes, trabajos, consolidaciones, recados y más cositas, Nuria vuelve con ganas de más ^.^. La verdad es que estoy muy feliz, ¡Ya somos 73!

Sois gente maravillosa y no sé como me aguantáis, con lo pesada que soy. Gracias a este blog he conocido a gente genial, gente que me ha hecho saber que era algo en este pequeño mundo, gente como vosotros que me habéis apoyado desde un principio, sólo quiero deciros que esto es sólo el comienzo de muchos años a vuestro lado, os lo prometo.

Y después de todo este rollazo, muy cursi, os lo resumo todo en un: ¡Ya he vuelto! ¡PARTY HARD!

3 comentarios:

  1. Hola!la verdad es que nunca me había pasado por tu blog xD pero me sigues en twitter y me pareces buena persona (es uno de mis requisitos para comentar en un blog xD soy rara) Así que me suscribo e.e espero tus reseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que te guste el blog y que te quedes hasta el final :D

      Besitus

      Eliminar
  2. Hola me gusta mucho tu blog te invito a que te pases por el mio.. ah y por cierto te sigo.. besotes desde mundot33n.blogspot.com

    ResponderEliminar

-No SPAM.
-No SPOILERS en las reseñas de los libros.

Si icumples estas normas los comentarios serán borrados.

¡Besos y diviértete!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014