martes, 19 de noviembre de 2013

In My Mailbox 6
Book Haul

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren.  La idea consiste en poner los libros que recibes cada mes (ya sean comprados, ganados, que te hayan prestado o regalados).
¡Hola lectores!
Os traigo mis adquisiciones de dos mesecitos seguidos, así que eso quiere decir que...¡He adquirido "pocos" libros! Sin más dilación... ¡Dadle al Play!


¿Tenéis alguno de estos libros? ¿O queréis alguno de ellos?

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Hija de humo y hueso :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer hija de humo y hueso.

    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  3. Cámaras odiosas, haz el IMM en fotos y acabarás antes xD
    Pequeñas mentiras piadosas lo he dejado en el tomo 3, no me ha gustado nada, pero espero que te guste mucho mucho Dengeki Daisy, que es AMOR TOTAL <3
    Cinder es precioso, aunque previsible, pero lo vas a disfrutar *_* Canciones para Paula no está mal, lo leí hará un par de años pero bueno, ya no estoy en esa época así que no pude con la continuación xDDDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te gusten los mangas, los tengo todos y a mi me encantaron *O* Sobre todo Pequeñas mentiras piadosas Y también me muero por leer cinder, tenemos la misma edición *O* A ver que tal la hija del rey araña, a mi personalmente no me llama nada >.<

    Un saludo^^

    ResponderEliminar

-No SPAM.
-No SPOILERS en las reseñas de los libros.

Si icumples estas normas los comentarios serán borrados.

¡Besos y diviértete!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014