miércoles, 1 de enero de 2014

Retos de 2014

¡Feliz año 2014!
No sé a vosotros pero a mí aún me suena raro el decir que estamos en 2014. Espero que hayáis pasado una nochevieja genial y que no os atragantarais con las uvas (como hice yo).
Bueno, que me voy del tema, hoy os traigo una entrada en la que os enseñaré los retos que intentaré cumplir durante este año. Obviamente, si vosotros queréis, os podéis unir a los retos y lo único que deberéis hacer es publicar una entrada (única o conjunta) explicando el reto y demás, y también poner un comentario diciendo que participáis y con el link de la entrada. Para seguir mi ritmo con los retos, en la entrada de cada Wrap Up pondré cuánto he avanzado con los retos.
Sin más dilación allá vamos con los retos:
Este reto lo hizo Niva de Equinoccio el año pasado, y como este año aún no ha hecho una entrada, pues me he adelantado un poco. Como el título indica, el reto Fuera pendientes consiste en quitarnos todos los pendientes que nos sean posibles. Yo decido quitarme 20 pendientes. Este reto me irá bien que tengo muchos pendientes por ahí.
Participantes:

Este reto creo que será uno de los más difíciles de cumplir. Aunque algunos blogueros son capaces de leer 100 libros, cosa que admiro, yo no puedo ni de broma (almenos ahora).
Participantes:


Este año de parte de Hannah y Alhana de Luminous Words y A doble altura respectivamente, han querido repetir el reto que organizaron el año pasado, y yo, me voy a apuntar poniéndome como meta leer 2 libros en inglés, ¿lo conseguiré?

Y hasta aquí los retos que me propongo, si se me ocurriera otro, lo pondría en esta misma entrada. 
Muchos besos,

8 comentarios:

  1. Son muy buenos retos los que te has propuesto este año.
    El año pasado yo casi me apunto al reto de pendientes, pero al final no lo hice. Pero creo que este año lo voy a hacer pero de una manera totalmente diferente, a ver si consigo sacarla pronto y cumplirla jaja.
    Y bueno en cuanto a libros que leer, este año me he propuesto (bueno también medio me han obligado) los 100 libros :S tengo miedo, no se si lo conseguiré porque el año pasado pensé que nunca llegaba a los 70 (que me faltaron 2 T_T).
    Con el inglés sigo sin atreverme xD

    Espero que puedas conseguir cumplir los retos que te has propuesto ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también me propuse 50 libros!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. El año pasado me descuidé con los retos pero este año pienso ponerme a ellos. Mucha suerte con los retos^^

    ResponderEliminar
  4. Espero que los cumplas todos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Suerte con todos los retos, espero que te vayan bien.
    Te sigo.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi blog es nuevo, agradecería mucho que dejaras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Animo con esos retos
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar

-No SPAM.
-No SPOILERS en las reseñas de los libros.

Si icumples estas normas los comentarios serán borrados.

¡Besos y diviértete!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014