viernes, 16 de mayo de 2014

¡ Lista de participantes del concurso !

¡Hi readers!

Os traigo la lista de participantes del concurso. Por desgracia, la segunda y tercera prueba han tenido menos de 15 participantes, por lo tanto, han sido proclamadas como pruebas desiertas.
Pero, la primera prueba ha tenido más de 15 participantes así que... ¡Aquí tenéis la lista de participantes! Si contiene algún error, decírmelo en los comentarios.

TENÉIS HASTA EL DOMINGO 18 A LAS 12:00H para comunicarme cualquier error. Ese mismo día, por la tarde publicaré los dos ganadores.
Y ya está, hasta aquí todo lo que os tenía que decir, espero que os guste este nuevo diseño más "primaveral" y que tengáis mucha suerte :3
Muá

5 comentarios:

  1. Hola!
    Suerte a todos. Y el diseño me gusta mucho.
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Todo perfecto por mi parte :)

    Y menudo cambiazo de diseño. Yo que me esperaba entrar en un entorno azulado... y ¡bum! Tonos pastel XD

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja si, no me acababa de convencer ese diseño azul, asíque lo he cambiado por este, que me gusta mucho más :)
      Besoooos

      Eliminar

-No SPAM.
-No SPOILERS en las reseñas de los libros.

Si icumples estas normas los comentarios serán borrados.

¡Besos y diviértete!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014